La revista Playboy vuelve a llevar a sus portadas mujeres desnudas
El director crativo de la publicación, Cooper Hefner, reconoce que fue un error eliminar los emblemáticos desnudos de la portada.
La revista Playboy recuperará sus emblemáticos desnudos femeninos en la portada correspondiente a la edición de los meses de marzo y abril, bajo el titular 'Naked is normal' ('Desnudo es normal'), según ha anunciado el director creativo de Playboy, Cooper Hefner.
El hijo del fundador de la mítica revista, Hugh Hefner, ha defendido que "la desnudez nunca fue el problema porque la desnudez no es un problema".
"Hoy recuperamos nuestra identidad y reclamamos quiénes somos", ha subrayado el director creativo de la publicación estadounidense.
"Seré el primero en admitir que la manera en que la revista retrataba la desnudez era anticuada, pero eliminarla por completo fue un error", ha manifestado Cooper Hefner, a través de un comentario publicado en su perfil de la red social Twitter.
En octubre de 2015, el consejero delegado de Playboy, Scott Flanders, anunció que la revista dejaba de publicar sus famosos desnudos de mujeres, aunque seguiría ofreciendo posados provocativos en su edición impresa.
Flanders dijo, en una entrevista concedida a 'The New York Times', que la decisión se tomaba tras una reunión entre el fundador de la revista, Hugh Hefner, y su editor jefe, Cory Jones, en la que Jones le propuso la idea a Hefner, que se mostró de acuerdo con la idea.
Asimismo, explicaba que ésta sería una de las principales novedades que traería el rediseño de la revista, nacida en la década de los 50, que también adoptaría un estilo más moderno y limpio, así como continuaría con su tradición de periodismo de investigación, entrevistas en profundidad y la ficción.
Escribe tu comentario