Militantes a las puertas de Ferraz arremeten contra los “señoritos” andaluces
Éstos han obligado a que las Fuerzas de Seguridad estén velando por la seguridad de la zona y la regulación del tráfico.
En las últimas horas cada vez son más las personas que se arremolinan frente a la sede del PSOE en la calle Ferraz. Muchos periodistas y curiosos, pero también muchos militantes, la mayoría jubilados.
Algunos incluso se han acercado a Ferraz con pancartas en apoyo a Pedro Sánchez y en contra de los “señoritos” andaluces del PSOE.
De hecho, muchos han empezado a gritar e increpar a Verónica Pérez, la presidenta del Comité Federal y mano derecha de Susana Díaz, que se acercó a la sede del PSOE para registrar una petición de reunión de la Comisión de Ética y Garantías.
Cuando abandonaba la sede del PSOE, Pérez fue increpada al grito de "traidora" y otros han arremetido contra los "señoritos" andaluces del PSOE de Susana Díaz.
Un asiduo militante que acude a todas las citas que tienen lugar en la sede del PSOE no ha querido faltar tampoco este jueves portando en esta ocasión un cartel en el que se podía leer: "Impiden unir izquierdas. Exigen rendirse al PP. Sánchez, sí; traidores, no".
La cantidad de gente que está frente a la sede socialista en Ferraz ha obligado a que las Fuerzas de Seguridad estén velando por la seguridad de la zona y la regulación del tráfico.
El trasiego de personas por la calle Ferraz es tal que algunos transeúntes han mostrado su indignación y malestar por la 'okupación' que periodistas, militantes y curiosos han hecho de este espacio público.
Escribe tu comentario