Almeida insiste en que con Maroto "ni a la esquina" y vaticina que Sánchez se volverá "más autoritario"
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha insistido en que con la portavoz socialista en el Ayuntamiento, Reyes Maroto, no iría "ni a la vuelta de la esquina" y vaticina que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se volverá "más desesperado y autoritario cuanto más cercado se vea".
Lo ha hecho desde las 'Jornadas entre distritos: Diálogos Abiertos', organizadas por el PP madrileño, donde ha parafraseado a la presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, calificando a la izquierda de "tristes". En su partido, por contra, se guían por "la alegría, el optimismo, la confianza y la esperanza en el futuro".
"El mejor Madrid que nunca habido es el que hay en estos momentos, ese Madrid que sabe que tiene que mirar el futuro con optimismo y con alegría y que no tiene que mirar a la izquierda porque el muro que ha construido la izquierda en la ciudad y en la Comunidad es contra los ciudadanos, el muro de la tristeza y de la amargura", ha afirmado.
Ejemplo de ello, ha apuntado, es Sánchez, que "cuanto más cercado, más difícil se va a volver". "Ha sido capaz de hacer todo lo que ha hecho, ¿qué no será capaz de hacer a partir de ahora, que está acercado por la corrupción y por esa falta de mayoría parlamentaria?", se ha preguntado.
Después ha pasado a centrarse en Maroto, "que no se enteró de que tenía 42 whatsapps con Víctor de Aldama, que no se enteró que Koldo (García) y Aldama se reunían en su sala de reuniones en el ministerio por la trama de hidrocarburos. La misma que no se enteró que José Luis Ábalos se montó una orgía en el Parador de Teruel cuando ella era la ministra". "¿Se ha enterado de algo Reyes Maroto en su carrera? Es que dentro de seis meses va a decir que no conocía a Sánchez", ha ironizado.
Escribe tu comentario