martes, 29 de abril de 2025 07:40

Economía

Revolut se convierte en entidad colaboradora de la Agencia Tributaria

Está trabajando para convertirse en colaboradora de la Seguridad Social y facilitar el cobro de pensiones o prestaciones por desempleo
|

Archivo - Logo de Revolut

Está trabajando para convertirse en colaboradora de la Seguridad Social y facilitar el cobro de pensiones o prestaciones por desempleo

Revolut ha anunciado este martes su integración como entidad colaboradora de la Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT).

Esta nueva colaboración permitirá a los clientes de la entidad, tanto particulares como empresariales, el abonar sus tributos de manera directa a través de la web de la AEAT, seleccionando Revolut como opción de pago, así como domiciliar los pagos o gestionar las autoliquidaciones a través de la propia entidad.

Entre los impuestos que podrán gestionarse destacan el Impuesto de la Renta a Personas físicas (IRPF), liquidaciones y autoliquidaciones de IVA, impuesto de sociedades, etc.

Los usuarios podrán elegir entre dos métodos de pago principales: pago con tarjeta o domiciliación bancaria a través de su cuenta Revolut.

De hecho, destaca que los particulares ya podrán utilizar Revolut para su declaración del IRPF del ejercicio 2024, que comienza en abril, mientras que los clientes que sean autónomos ya pueden realizar todos sus pagos directamente desde su cuenta.

La compañía sigue trabajando para ampliar su oferta con miras a convertirse próximamente en entidad colaboradora de la Seguridad Social y facilitar a sus usuarios el cobro de prestaciones como el desempleo o la jubilación.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE